Acortar URL – ¿Quieres ganar dinero por compartir enlaces?

Por DunesJordison / hace 5 months / 0 Comentarios ».

Bienvenido a “AcortarURL.com” el sitio para enterarte de los mejores sitios para acortar url y ganar dinero por personas que entren a tus enlaces acortados. Earn Moner for Short URL now o en español Gana dinero por Acortar Enlaces ahora. Sin duda los post que publicaré te darán una idea de los mejores sitios y los que más pagan por las visitas que recibas… y una vez dada la “Bienvenida” al sitio; te digo lo siguiente…

Ganar dinero por acortar enlaces.

Acortar enlaces y ganar dinero por compartirlo.

¿Alguna vez has compartido enlaces?

Seguro que sí, sin duda que has compartido videos graciosos, noticias virales o cualquier enlace a sitios web que crees que les interese a otras personas en tus redes sociales como; Facebook, Twitte y Whatsapp, pero nunca te imaginaste que puedes llegar a ganar dinero por compartir “cosas” como usualmente lo haces ¿No?… y tú me dirás ¿Pero Lunes Estena es esto posible, te estás mofando de mí? Y yo te diré que esto es posible, puedes obtener algunos dólares y hasta cientos de dólares por publicar enlaces en tus redes sociales, foros, páginas web o en comentarios de cualquier sitio, sin duda en “www.AcortarURL.com” encontraras mucha información que yo estaré publicando cada que pueda.

Los sistemas de acortarurl son buenas herramientas para aprovechar el espacio a la hora de enviar direcciones de webs, hoy en día se han vuelvo comunes, ya que casi todo el mundo acorta sus url para facilitar la memorización de url que a veces son exageradamente largas e imposibles de memorizar y/o recordar, ahí es donde nosotros aprovecharemos “esto”, utilizando sistemas que permiten acortar enlaces y en el proceso ganaremos dinero. Existen dos tipos de acortadores de enlaces los que son solo una herramienta para hacer esos extensos enlaces a uno cortito, y los que hacen de un extenso enlace a uno cortito con la posibilidad de ganar dinero por compartirlo (Ahora solo comentaré un poco de estos, así para un próximo artículo vamos de lleno a ello):
Acortador de enlaces con redirección automática: Este tipo de acortador te redirige automáticamente al sitio de destino, con este tipo de acortador nosotros no ganamos nada, simplemente es una herramienta para facilitar la memorización o ahorrar espacio a la hora de compartir el enlace. Aquí dejo 3 buenos ejemplos de estos sitios:
1) Google URL Shortener: La herramienta más famosa para acortar url’s ya que es uno de los productos del gran Google. Está misma nos permite hacer seguimiento analítico de la cantidad de personas que ha visitado nuestros enlaces así como de qué país nos han visitado.
2) Bitly – URL Shortener and Link Management Platform: Sin duda una de las herramientas más famosas del mundo para acortar url, este nos permite tener un seguimiento analítico de nuestras url acortadas, las visitas que han recibido cada uno de nuestros enlaces acortados, las fuentes por las que recibimos las visitas y el país del visitante. Para ver estos seguimientos analíticos debes registrarte.
3) Owly – Shortener urls, share files and track visits: Esté es uno de los más populares, por su sencillez ha podido destacar, solo debes colocar el enlaces/url y rellenar el código de seguridad, y pum, listo para compartir tus enlaces.
Acortador de enlaces con sistema para ganar dinero: Este tipo de acortador te permiten obtener remuneraciones por tus enlaces acortados, ósea ganas dinero por visitas a tus enlaces… uno de los puntos que vemos en este tipo de “short URL” es que obligan a esperar unos segundos (No más de 5 segundos) antes de que puedas ingresar a tu destino final, la razón por la que hacen que esperes unos segundos es para que las personas que hacen clic en estos enlaces acortados vean “cierta” publicidad que permite remunerar a los distintos usuarios registrados que han acortado enlaces, es decir “Ganas Dinero”. Repasando un poco; por esa publicidad y esos pocos segundos de espera nosotros podemos obtener remuneraciones en dólares que podremos cobrar por medio de procesadores de pago existente en internet. Aquí dejo 3 buenos ejemplos de estos sitios:
1) AdFly – The URL shortener service that pays you!: El acortador de url más famoso del mundo que nos permite ganar dinero, por ser el más antiguo acortador que remunera las visitas a tus enlaces, es el más confiable de todos, sus tasas de pagos no son los más altos para Latinoamérica, pero este nunca te fallara a la hora de entregarte tu dinero, además que te permite seguir analíticamente las visitas que reciban tus enlaces. Clic Aquí para Regístrate.
2) Shorte.st – Gana dinero acortando enlaces: Este es uno de los más famosos acortadores y remuneradores de enlaces, sin duda una de las más confiables por su puntualidad en los pagos. No tendrás las más altas tasas de pagos para Latinoamérica, pero tienen uno de los sistemas más confiables y estables. Clic Aquí para Regístrate.
3) Shink.in – Earn Money on short links. Make short links and earn Money: Ya que he mencionado dos acortadores con mucha antigüedad y sin duda fiables, ahora menciono uno de los recientes acortadores de enlaces, es nuevo pero confiable, lo he visto en cientos de sitios y por experiencia propia, es de los que más paga por visitas latinoamericanas, me han pagado puntualmente, no ha habido retrasos en los pagos y por ello puedo recomendarlo en este momento. Clic Aquí para Regístrate.

¿Quieres una idea de lo que usualmente publicaré?

Esto es una idea algo simple o mejor dicho un borrador de los temas que usualmente estaré publicando en este sitio web, ya que puede que abarque más de lo que a continuación enumerare, sin duda con tal de ayudar a mis queridos visitantes 1) Los mejores acortadores del momento (Que si pagan): Esto es algo primordial a saber, ya que cada cierto tiempo están saliendo nuevos acortadores que usualmente solo son personas que se aprovechan de “aquellos” que no tienen idea de que “Acortador” utilizar y al final no pagan ni un centavo. Por ello debo recomendarte que antes de registrate en un sitio para acortar enlaces, debes investigar un poco en el bueno Google.
2) Los acortadores que más pagan: Dependiendo de la fuente y al referirme a fuente digo país de esa persona que visita nuestro enlace, debemos tener en cuenta que cada acortador tiene sus estadísticas de pagos, así tenemos una idea de cuánto ganaremos por cada visita, ya que existen tantos acortadores esto es importante a la hora de escoger un acortador.
3) Los acortadores más fiables: Sin duda esto debemos saberlo, por este reciente ¡BUM! de acortadores que han aparecido, no podemos registrarnos en cualquier acortador, sin antes analizar su tiempo de vida, si pagan o no, y entre otras cosas que debemos tomar en cuenta para saber cuáles son los más fiables.
4) Top ShortURL: Pues eso, hay que tener un top 10 o 5 de los mejores acortadores, los más bonitos, los que más pagan, los más antiguos y fiables, estos tops y cada tema será hecho a base de mi experiencia, así que no necesariamente son conformados por lo que yo diga, hay tantos acortadores que puede que unos te gusten más que otros, por lo que estos tops te darán idea del acortador ideal para ti. 😉
5) Formas de atraer público a tus enlaces acortados. : ¿Qué? ¿Creías que te abandonaría solo por decirte que acortadores usar? Pues NO, también te diré algunas formas para poder generar tráfico hacia tus enlaces acortados, ya que existen varios métodos cada quien decide si quiere ganar mucho o poco con sus enlaces acortados, yo en un futuro post de diré métodos para que trabajes y ganes más “MONEY”. (Tráfico de redes sociales, sitios web propios o de terceros, foros, comentarios, SPAM… etc)
6) Acortadores no Fiables: Claro, así como debemos saber de los acortadores fiables, debemos de hablar de los que no son fiables, ya sea porque no pagan o porque siempre se cae su sistema, así evitamos estos sitios que suelen ser un fastidio para nosotros, ya que nos hacen perder el tiempo (Tiempo perdido = No ganar dinero), somos personas que deseamos ganar un poco de dinero por internet así que hay que evitar sitios creados por Pillos que roban nuestro tiempo y el “Tiempo es Oro” lo deben de saber desde ahora y por siempre. También podemos definir a los “Acortadores no Fiables” como “Acortadores SCAM”.
7) Comprobantes de Pagos: ¡Claro que debemos tener comprobantes! Sin duda lo primero que busco antes de ingresar a un acortador son los dichosos “Comprobante de pago”, llamamos así a las facturas de los procesadores de pago por los cuales recibimos dinero que nos pagará estos “sitios de acortadores”, esto se desglosará en varios post, cada post dedicada a cada acortador de enlaces que me pague y yo pueda dar testimonio que pagan, en cada post de cada acortador mencionaré puntos importantes como; Mínimo de pago, duración en la que pagan, por cuales procesadores de pago realizan los depósitos, vida del sitio, visitas que “yo” necesite para llegar al mínimo de pago… y un gran etc… ya que luego se me ocurrirá que más agregar a cada artículo.
8) Procesadores de Pago: Estos son los medios por los que nos pagaran los acortadores, por así llamarlo son nuestros bancos virtuales, donde nuestro dinero estará aguardado y listo para ser gastado en internet o listo para ser retirado a nuestro banco. Este tema es de suma importancia, ya que debemos saber donde recibiremos nuestro dinero, sino ¿Cómo lo gastaríamos?, esté tema se desglosará en los principales medios de pago como lo son Paypal, Payza y Bitcoin, cada procesador tendrá su propio articulo/post que estará conformado por varios factores importantes desde “Registrarse” hasta “Gastar tu dinero”.
9) Sitios de compras: Pues eso, estos post estarán dedicados a esos sitios de internet que nos permiten realizar compras y recibirlos los productos en nuestro hogar, los principales sitios web de comercio son Amazon y ebay… bueno, son los que más uso, puede que hable de otros sitios y no solo de estos dos que acabo de mencionar, por lo que a mí respecta, es de suma importancia saber que sitios web de venta de productos son los más fiables de internet, ya que así no seremos estafados. Ya que cuesta un pelín conseguir dinero por internet (Al principio).
10) Otras formas de ganar dinero: Exactamente lo que es, debemos aprender de las múltiples formas de ganar dinero, no solo nos quedaremos estancados en los “ShortURL”, hay tantos temas que tocar en esta sección, podemos mencionar algunas formas de ganar dinero como lo son; Adsense, Hyps, Forex, CPA, etc… Ufff Tenemos tanto de que hablar, ojala ya tuviese todos los artículos listo para ser publicados, así le dan duro al aprendizaje ya que la sabiduría es lo fundamental en este mundo de internet.

Recomendaciones

Creo que aquí termina nuestro primer post, el cual es una pequeña bienvenida a todos ustedes y una introducción a nuestro mundo de “Earn Money for Short URL and others options”… Un consejo para estar al tanto de mi blog y así poder comenzar a ganar dinero por internet:
1) Suscribete a nuestro Blog: Al suscribirte a mi blog podrás recibir notificaciones de mis nuevas publicaciones directamente a tu correo, nunca te enviaré correo basura o spam te lo prometo, solo recibirás notificaciones importantes de nuestro blog. <3
2) Revisa constantemente el Blog: Si es que no deseas suscribirte al blog, puedes pasarte por aquí al blog, cada semana, sin duda habrá nuevo contenido que será de tu total interés, así como una posible ayuda a tu bolsillo.
3) Síguenos en nuestras redes sociales: Debes regalarnos un “I LIke” a nuestra FanPage en Facebook, un “Follow” en Twitter y un “G+” en Google+, nuestras redes sociales son otro medio para recibir notificaciones de nuestros nuevos post, así también son un medio de comunicaciones por el cual puedes contactarnos para solicitar ayuda, o simplemente para saludarnos. 🙂

Gracias por tu visita, espero este artículo haya sido de tu total agrado, me disculpo por mis posibles y sin duda hay errores de ortografía, gramática y cualquier error que puede haber escrito en el proceso, suponiendo que no soy el mejor redactor del mundo, bueno ni me acerco a ser redactor de artículos, ya que está es la primera vez que escribo para “alguien”, pero hago mi intento de escribir y en el proceso ayudar a cada uno de ustedes para generar unos centavos en el extenso mundo del internet. Claro yo también estoy aprendiendo, no soy ningún gurú del dinero, ni mucho menos soy el kamisama for earn Money, pero aquí estoy aportando mi granito de arena a la multitud. Sin más preámbulos me despido, fue un gusto el haberte tenido aquí en mi blog, y fue aun más gustoso que hayas podido llegar hasta el final de este artículo. ¡¡Chao, Chao!! ¡¡Y hasta la próxima!! Atte.: Lunes Estena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments